Atrapando Luciérnagas

by Calamarespaciales

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Este album esta en descarga gratuita solo tienes que darle clic en BUY y poner la cantidad de 0.00 & escribir tu correo para enviarte la descarga gratuita. Pero si gustas hacer una donación para apoyar y se patrocinador de este proyectos te lo agradeceremos bastante, puedes hacer la donación del tamaño que salga de tu corazón,

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.

about

Cover Art: Chema64 (DF,MX) / chema64.tk
Reseña de Disco:
Sergio Palma Palma (Chiapas,MX) / www.facebook.com/pages/Sergio-Palma/420126088055539

Primero desconéctese del mundo material, después cierre sus ojos y finalmente comience a escuchar Calamares Espaciales. Sentirá que la conexión astral es inmediata y sus sentidos se imantarán de vibraciones cósmicas. La electropoesía suele estimular el limbo de nuestro primitivismo animal, conducirnos al yacimiento de los sueños, saciarnos de la fontana divina y darnos la chispa creativa. Así; la cartografía de la imaginación se extiende como un arcoíris para que podamos pisar la dimensión florida. El calamar navega en la inmensidad del océano cósmico y extiende sus tentáculos en la Nada poética. Así, los conceptos que vienen en este disco como Fantasma, viaje, espacio exterior, océano y Mercurio crean la levedad, la sensación etérea.
Calamares espaciales propone un viaje astral, chapuzarse en lo infinito; articulando nuevas formas de lenguajes a partir de los sonidos. Los ritmos crean festines en los rincones brujos de nuestra conciencia y forman: texturas, colores y contrastes que solo el receptor sabrá recrear en su limbo cerebral. La larva sonora genera magia, hace trascender al público a mundos inhabitados. Todo es levedad. Se parte de lo surreal para poder escapar a un más allá donde -los enfermos de vanidad y materialidad- no pueden trasmutar. Este disco será un patrimonio cultural para las nuevas generaciones que desean conocer nuevas propuestas permeadas de estilos y conceptos definidos. Y recuerde: “Que su cerebro se extienda como un calamar espacial para que pueda adentrarse al abisal divino”; también entrégale sus actos al sol y sus pensamientos a la luna junto a sus luciérnagas: atrápelas. El universo es mental aunque habite en el planeta más material del Universo. Disfruten de Calamares espaciales.

credits

released January 30, 2015

Chema64 / soundcloud.com/chema64

tags

license

all rights reserved

about

Calamarespaciales Ciudad De México, Mexico

Calamarespaciales, es el sonido de nuestros fantasmas, que flotan atraves del espacio en busca de un par de audífonos.

contact / help

Contact Calamarespaciales

Streaming and
Download help

Redeem code