Calamarespaciales

by Calamarespaciales

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Este album esta en descarga gratuita solo tienes que darle clic en BUY y poner la cantidad de 0.00. Pero si gustas hacer una donación para apoyar y se patrocinador de este proyectos te lo agradeceremos bastante, puedes hacer la donación del tamaño que salga de tu corazón, si haces esa donación nosotros te recompensaremos con MATERIAL BONUS. Exclusivo para donadores. y más abajo tenemos la venta de nuestro disco físico puedes leer más acerca para saber como adquirir uno.

      name your price

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Bienvenido! estamos poniendo en venta nuestro disco físico, el primer disco físico de Calamarespaciales que cuenta con una recopilación de temas de varios discos durante estos últimos años, y el arte fue hecha por nuestra chica fosforescente Anahi Daffne. Si eres de México puedes hacer la compra desde aquí, al pagar ya incluye el gasto de envió, nosotros te enviaremos un sobre espacial con cosas bonitas en su interior aparte del disco, no olvides solo colocar bien claro tu dirección para que no haya problema con nuestra nave espacial.

    Includes unlimited streaming of Calamarespaciales via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days

      $90 MXN or more 

     

1.
2.
3.
4.
5.
01:45
6.
7.
8.
9.
10.

about

Calamarespaciales es un proyecto alternativo de nestor ovilla, es un soundtrack,
un cuento para niños, una anecdota ficticia, creaturas fantasticas de color neon,
situaciones emotivas, panoramas magicos. Este album cuenta con la compilacion
de tracks que representan la personalidad total de Calamarespaciales, su sonido natural. Muchas gracias por tener el tiempo de escuchar aunque sea un track, cada uno es un pedacito de nuestros corazones, un respiro y un abrazo.
Puede llegar a ser suave, melancolico, con algo de oscuridad.
Calamarespaciales continuara con vida, de hecho este album deberia llamarse "vida" pero prefirieron dejar el titulo oficial como el nombre del proyecto. La portada fue creada por una chica de pluton, una chica con talento espacial llamada Anahi Daffne Rodriguez de Sinaloa.

www.facebook.com/calamarespaciales

contacto de Anahi:
www.facebook.com/anahi.rodriguezhernandez

credits

released December 15, 2015

tags

license

all rights reserved

about

Calamarespaciales Ciudad De México, Mexico

Calamarespaciales, es el sonido de nuestros fantasmas, que flotan atraves del espacio en busca de un par de audífonos.

contact / help

Contact Calamarespaciales

Streaming and
Download help

Redeem code